Skip to content

Haz una entrada triunfal, decorando tu carro de boda así

Hola enamorada!

Hoy te traigo linda inspiración sobre decoración como siempre, pero un lugar del que antes no habíamos hablado: el carro!, en el serás transportada a la iglesia y luego junto  tu amorcito a la recepción.

Por ello merece un lugar importante dentro de la decoración de tu boda, pues es tu carruaje de honor y debe ser tenido en cuenta a la hora de planear la decoración. Sin embargo hay que tener mucho tacto y delicadeza para decorarlo pues si te excedes se vera muy recargado, sin gusto y hasta pasado de moda.

Por eso te traigo unas ideas maravillosas en este post en las cuales la elegancia y el buen gusto se hicieron presentes así que disfruta e inspírate para el tuyo!

1. Mira este hermoso arreglo de gérberas, orquídeas y rosas en tonos rosados y blanco, un diseño en cascada, puesto en una esquina del capó se ve muy romántica y elegante, no necesita mas!

2. En carros antiguos y techados un letrero en la parte de atrás con un marco de flores colgado de una cinta (mejor si es de tela) es ideal, además se ve muy hermoso y romántico (y si el carro es blanco, todo un plus!)

3. Si tu vehículo es convertible, nada mejor que un arreglo de abundantes y coloridas flores en la parte trasera sobre el techo que cae y no olvidar el letrero de recién casados, es suficiente para lograr una decoración de carro, excepcional.

4. Los autos antiguos tienen formas intrincadas que nos permiten ubicar de manera excelente los arreglos, mira esta belleza de arreglo con cartuchos, hiedra, y otras maravillas sobre la llanta de este clásico, sencillamente fantástico!

5. Un carro como de realeza! así es este antiguo que con solo una guirnalda de rosas, claveles y gipsophila en la parte de atrás y en las ventanas delanteras, harán maravillas por un vehículo nupcial

carro

6. Otra forma de llevar una guirnalda en la parte trasera de un carro es dándole caída en arco, con coloridas flores y mucho verde; romántico, fresco, orgánico!


carro

Hay miles de maravillosas ideas para que tu entrada a la ceremonia y luego a la recepción sea única, el limite esta en tu imaginación, pero como siempre digo: hay que ser creativo pero sin olvidar el buen gusto!

Por Sandra González

No olvides dejar tus comentarios abajo, para mi es importante saber tu opinión o ¿sobre que te gustaría que escribiera?

¿Quieres conocernos más? haz clic aquí

Siguenos en nuestras redes sociales


417442_10150665689956614_143802117_nSandra González. Publicista, Diseñadora floral y decoradora de eventos. Ama el cine, la moda, el arte y todo lo que tenga que ver con diseño visual, “La estética en los espacios lo es todo!”. Siempre soñando con hacer eventos de calidad y gusto impecable, cada día mejorando, para llegar a la excelencia!

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *