Skip to content

Un matrimonio en letras

Y hemos llegado de nuevo a la boda del mes, que alegría siempre la espero ansiosamente, me encanta siempre mostrarte toda la creatividad y locuras de la gente a la hora de decorar un matrimonio.

hoy algo súper lindo, un pareja amante de las letras, los libros y la literatura, por donde quiera se encontraba algún detalle relacionado a esto, desde la entrada hasta el fin de la recepción, las letras invadieron este festejo tan romántico.

 

las sillas de ceremonia solo con un detalle hojas escritas como conos colgantes en cada espaldar, confeti que eran hojas picadas y venían en libros! no te parece sensacional?

matrimonio en letras  

las listas de mesa puestas en un librero son todo un amor, ni que decir de los  marca puestos: del reconocid0 juego scrabble, no crees que es una idea genial?.

y la combinación de colores simplemente brillante verdes oscuros con morados y violetas algo de tonos madera son sin duda el mejor acompañante para este festejo de amor y de lectura

matrimonio en letras matrimonio en letras 

Paginas y paginas escritas, libros por doquier sin duda esta pareja si supo como mostrar su amor y su pasión por las letras, y las historias de amor como la de ellos.

tu también puedes hacer de tu matrimonio una celebración a la vida y a tus pasiones de la manera mas linda y romántica, atrévete a soñar y a dejar en manos expertas la realización de ese sueño!

 

Por Sandra González

No olvides dejar tus comentarios abajo, para mi es importante saber tu opinión o ¿sobre que te gustaría que escribiera?

¿Quieres conocernos más? haz clic aquí

Siguenos en nuestras redes sociales


417442_10150665689956614_143802117_nSandra González. Publicista, Diseñadora floral y decoradora de eventos. Ama el cine, la moda, el arte y todo lo que tenga que ver con diseño visual, “La estética en los espacios lo es todo!”. Siempre soñando con hacer eventos de calidad y gusto impecable, cada día mejorando, para llegar a la excelencia!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *